Comercio Electrónico

El comercio electrónico plantea exigencias especiales en la interface de usuario y en la interface de administrador.


En el comercio electrónico, el contenido es decir el producto es lo más relevante. Por lo tanto, la decisión de compra debe verse afectada por el menor número de factores. Para esto, optimizamos la presentación del catálogo de productos y ofrecemos un proceso de selección y pedido rápido, simple e intuitivo, caracterizado principalmente por la seguridad.


En función de necesidades y presupuesto de cada cliente, se desarrollan proyectos a media y escalables en base a una plataforma básica de tienda online.


Algunos de los aprendizajes que nos ha dejado el desarrollo de tiendas online son:
  • Las extensiones de pago de proveedores de confianza (ABITAB, Red Pagos, Tarjetas de Crédito, PayPal, entre otros) aumenta el número de ventas.
  • Una interfaz automatizada (CRM o ERP) ofrece opciones convenientes para vincular los procesos de producción y de envío, ofreciendo mayores controles del comercio en línea.
  • La conexión con un software de marketing por correo electrónico fortalece la lealtad de los clientes, a través de campañas de mailing regulares.
  • El uso de los bonos de descuento específicos y personalizados, aumenta el atractivo del sitio.
  • Mediante el análisis del impacto del marketing online y las campañas de correo se pueden ajustar y optimizar continuamente las prestaciones del sitio.

Referencias de Comercio Electrónico