Marketing digital

Construimos estrategias de Social Media efectivas y sustentables, en base a tres pilares:


1) Publicidad y Marketing en Buscadores


Planificamos, gestionamos y monitoreamos campañas de publicidad y marketing online. Nos enfocamos en lograr que los sitios Web se posicionen dentro de la red de Google y sus socios, con la finalidad de dirigir tráfico segmentado a las Web.


Desarrollamos estrategias para abordar las dos opciones que permiten aparecer entre los primeros resultados:


a) mejorando la posición de una Web entre los resultados naturales (SEO);

b) a través de campañas de pago (PPC) para posicionar anuncios destacados en  dentro de la Red de Búsqueda.


Complementariamente, desarrollamos campañas en la Red de Display de Google,  procurando alcanzar al mercado objetivo a través de banners estratégicamente ubicados en sitios a los cualeseste mercado visita habitualmente.


La Red de Display nos ofrece la herramienta de REMARKETING, a través de la cual podemos mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado el sitio Web que estamos anunciando.


2) SEO (Search Engine Optimization)


En el campo de la optimización de motores de búsqueda, nos aseguramos que las Web estén optimizadas para la mejor indexación posible en los motores de búsqueda (Google). El objetivo es que a mediano y largo plazo se fortalezca el tráfico y ranking del sitio. No optamos por el éxito rápido y de corto plazo, ni por las técnicas fáciles orientadas a la cantidad y no a la calidad, de tráfico, porque sabemos que más impresiones o clics no necesariamente se traducen en más clientes.


2) Social Media Marketing y Marketing de contenidos


Establecemos conversaciones digitales con sus clientes y potenciales clientes. Cómo? planificando, diseñando y compartiendo contenidos útiles e interesantes, para que generan reacciones positiva ente sus usuarios/seguidores.


En este esquema de trabajo, el marketing de contenidos procura atraer la atención de una determinada audiencia, fidelizar clientes y atraer nuevos.


Algunas de las tareas en relación a este componente son:


  • Creación de páginas y cuentas en las redes sociales.
  • Planificación, implementación y monitoreo de campañas sociales.
  • Desarrollo, implementación y monitoreo de campañas de anuncios.
  • Community management de cuentas.
  • Capacitación y asesoramiento para asumir funciones de community management.

De acuerdo a los objetivos de cada cliente, seleccionamos el pool de medios, diseñamos los contenidos, definimos la programación, el estilo de la comunicación y los indicadores de medición de impacto y resultados.

Referencias de Marketing digital

Ver más Proyectos